Quienes somos:
Somos una empresa peruana con mas de 4 años de experiencia en la aplicación de recubrimientos industriales y como proteccion en control de la corrosion

Vision:
SERPINBLAST EIRL será la empresa peruana lider en la region en brindar soluciones para el control de la corrosion de todo tipo de materiales y superficies bajo cualquier condicion de operacion. Trabajando con un alto estandar de calidad, seguridad, compromiso social y cuidado del medio ambiente.

Misión:
Brindar un servicio a medida, con una amplia gama de soluciones para nuestro cliente en la aplicacion de recubrimientos industriales y metodos para el control de la corrosion, cumpliendo con las espacificaciones de trabajo mas exigentes, a travez de un personal altamente competitivo

 
VALORES EMPRESARIALES:
Atravez de los años de servicio nuestra compañia ha adoptado como valores organizacionales fundamentales:
- Lealtad: Cada uno de nuestros colaboradores reconoce a la lealtad como valor fundamental de nuestro comportamiento. Cuidando a nuestra compañia asi como los intereses de nuestros clientes.
- Trabajo en equipo: No seria posible mantener nuestro liderazgo si no fuera por el aporte en conjunto de cada uno de nuestros colaboradores.
- Entrega y dedicación: A lo largo del tiempo nos hemos dedicado de manera exclusiva a la completa satisfaccion de nuestros clientes.



CEL:  984602029
Calle Nueva N° 209. Interior 211.
Galería Los Portales. Cercado. Arequipa
SERPINBLAST EIRL
© Copyright 2009-2013
contacto@serpinblast.com
Diseñado y desarrollado por: MgM